Hispanic

 

¡Bienvenidos!

Por lo tanto, ustedes ya no son extraños ni extranjeros, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios,  edificados sobre el fundamento de los apóstoles y los profetas, siendo Cristo Jesús mismo la piedra angular. Efesios 2:19-20

 

Algunas veces nosotros permitimos que las

preocupaciones del mundo expriman el tiempo que

necesitamos para Dios, yo también lucho con eso.

Necesitamos hacer un esfuerzo para hacer tiempo

para Dios y estar listo para cuando Él regrese.

 

 La próxima noche de los pequeños grupos sera el 2 de Febrero, siguiendo con el 9 y el 16 de Febrero tambien.   Tendremos una lista de los grupos disponibles para que usted participe. Les animo para que ustedes hagan un esfuerzo para hacer nuevas amistades.


Por favor no olividen las clases de discipulado los miercoles por la noche. Ofrecemos enseñanzas increíbles. Empiezen el 15 de Enero en el Salon 308 "Como caminar en el poder sobrenatural" y Salon 306 "Operando en los Dones Profectios".

 

 

Oro que las bendiciones de Dios sean sobre ustedes y espero verlos este domingo.  
 
Con todo nuestro amor,
Steve y Anna

 

 

For the English version. Click Here

SERVICIOS EN ESPAÑOL  (WC Annex)

 

Cada Domingo a las 11 am se lleva acabo un servicio el edifificio ubicado en el Worship Center Annex.

BAUTIZOS

Para muchos, su compromiso de seguir el mandato del Señor y ser sumergido es el siguiente paso de la consagración y obediencia. Para obtener más información sobre el bautismo o Fiesta de la Zambullida, envienos un corréo electrónico.

¿Quién puede ser bautizado?: 1) Cualquier persona que ha decidido amar a Jesús en privado, pero nunca lo ha expresado públicamente a través del bautismo. 2) El que quiere reafirmar su vida a Jesús. 3) Cualquier persona que cree que Dios tiene un nuevo nivel de unción o ministerio para usted.

Si necesita interpretación al español para este servicios, por favor comuníquese con Alicia al teléfono 469-222-1035, por lo menos 3 días antes de la actividad.

MEMBRESÍA 

La mejor manera de conectarse en Trinity Conexión Latina (TCL) es asistir a un próximo Seminario de Membresía en la tarde del domingo. En el Seminario de miembro, usted podrá:

  • Disfrute de una comida de cortesía con los líderes de la iglesia y otros asistentes al seminario.
  • Tener la oportunidad de conocer al Pastor Jim y Becky, escuchar su historia, visión y pasión por el ministerio.
  • Conocer los valores de la misión, el propósito y el núcleo único de la Iglesia de  Trinity. Usted escuchará la historia de los "qué y por qué" de los ministerios en la Iglesia de Trinity Conexión Latina.
  • Establezca una conexión con varios líderes de la iglesia para obtener información sobre oportunidades de ministerio y establesca nuevas relaciones con otras familias de la Iglesia.
  • Que se le dé la oportunidad de comprometerse omo miembro de la Iglesia de Trinity Conexión Latina

NECESITA INFORMACIÓN

Por favor llame a la oficina de la iglesia al 972-291-2501, o envié corréo electrónico a information@trinitychurch.org