Conexión Latina

 

A nombre de Trinity Conexión Latina, quiero invitarle y darle la bienvenida a nuestra familia. Nuestro deseo en TCL es que todos experimentemos a Dios juntos a través de una poderosa adoración y una interacción con la gente de Dios.

Creemos que Trinity Conexión Latina ha sido llamada a alcanzar a la cultura Latina del sur de Dallas en una manera única. Estamos comprometidos a compartir las experiencias de Jesucristo en 4 valores únicos en los cuales nos enfocamos. Cada valor es una forma única en que la gente pueda conectarse y encontrar su lugar para crecer.

  1. Substancia – Deseamos la presencia de Dios literalmente en nuestros servicios y compartir un testimonio exacto de Jesús.

  2. Relaciones de Pacto –  Deseamos comprometernos incondicionalmente el uno al otro.

  3. Legado – Creemos en liberar el potencial de la próxima generación.

  4. Área Comercial – Medimos nuestro éxito por lo que sucede fuera de la iglesia en nuestra comunidad.


Estas son las formas que creemos que mejor expresan los deseos y el amor de Jesús hacia los demás. Sí usted necesita un genuino encuentro con Dios, sí necesitas un amigo, sí usted quiere encontrar un lugar en el que sus hijos puedan crecer en los caminos del Señor, o sí usted vive o trabaja en un mundo quebrantado .... entonces creemos que en Trinity Conexión Latina usted encontrará fortaleza y amistades que le ayudarán a vivir completamente.

Nuestra iglesia ha sido bendecida en tan poco tiempo, porque sabemos que el favor de Dios ha sido derramado sobre nosotros. El favor de Dios se ha revelado en nuestros servicios a través de nuestra adoración ungida, la frecuente actividad sobrenatural, nuestro crecimiento numérico y por medio de personas que están siendo ministradas. Anna y yo estamos sorprendidos de que Dios nos ha permitido compartir con un gran grupo de personas.

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo para conocernos. Sí podemos servirle en algo por favor háganoslo saber. Estamos deseando volver estar con usted en el servicio.

En Su Gracia,

Pastores Steve y Anna Boyer